Ejemplo del dia a dia en transportes de fondos

Imprimir Contenido
Ayer en Barcelona , con el furgón blindado , el conductor solicita un relevo y me pongo yo al volante para que el haga sus necesidades . Tengo el cané B , pero para conducir el furgón es necesario el C .
Pues bien , estaba yo en la cabina del conductor , cuando , se acerca un señor de la tercera edad y me dice que le quite el furgón porque quiere aparcar . Yo , sabedor de la operativa en transportes , le digo sin abrir la puerta ” NO” . El tipo insiste y yo continuo con mi indiferencia .

Cruza su vehiculo detrás del furgón y empieza a pitar como un poseso . Se baja de nuevo y veo que apunta la matricula del camión . Y yo pienso , este va a llamar a la empresa . Me adelanto a la jugada y llamo yo y se lo explico . Me dicen que no me preocupe que yo tranquilo . Bien .

Pasa un coche de la urbana ( Por aquello de que Ada Colau le preocupan mas los furgones que los manteros ) y se baja el pitufo ( Perdon el señor agente ) se acerca a la puerta del furgón y me dice que le habrá .

Le hago con el dedo ” NO ” y le muestro un cartelito que llevamos en el camión , que reza :

Señor agente , tenemos prohibido abrir la puerta , estamos contactando con nuestra central , para que desde su comisaria , nos escolten y podamos abrir la puerta en unas instalaciones seguras y con CCTV , por favor , espere.

El agente con cara de sorpresa , me dice que mueva el furgón 5 metros mas para delante y le vuelvo a decir “NO” porque no tengo carne .

Me dice el tipo que da igual y yo le digo que sin carne no me obliga a conducir ni dios . A lo que el me dice que nos va a denunciar y yo le digo que haga lo que le salga de los cojones .

Total , que cuando volvió el conductor ( Tendría el estomago tonto ) hacemos el relevo y desde la comisaria , llamaron al agente y le dijeron que nos dejara en paz .

Así que ni denuncio no gaitas .

P.D

Gracias “compañeros” policías urbanos por hacernos la vida mas fácil a los pobrecitos VS , pero que sepáis que de acojonarnos nada . En realidad , ya no acojináis a nadie , mucho menos a los delincuentes , gracias en parta a la señora Colau , pero también a la falta de cordialidad entre “compañeros” ya se que nos veis como una sucia y en muchos casos asi es ( Como la propia policía que no todos son Bruce Willis ) pero compañerismo y cordialidad , no son imposibles para nadie .

Saludos

Deja un comentario, esto nos motiva a seguir escribiendo