Urgente , necesitamos mas formacion

 Urgente , necesitamos mas formacion

Hola compis:

El titulo del post es algo extravagante si quereis pero se me ocurre después de hablar con muchos compañeros que hace ni dos años que tienen la tip y ya tienen dificultades en distinguir lo que es un hurto de un robo como ejemplo.

Compañeros que en sus servicios son capaces de todo hasta de llevar carros de compras pero incapaces de resolver un verdadero problema en su centro de trabajo.

Creo que nuestro prestigio radica en a formación que obtenemos , pero si de por si ya tenemos bastante buena formación quizás alguien , os centros de formación etc deberían dar un salto de calidad y dar dicha formación mas prácticamente.

Hay algo que se echa en falta al finalizar los cursos de 180 horas, y son las practicas acompañando a vigilantes en su servicio cotidiano, de tal forma que vean la dura realidad y además que sepan lo que estudian puesto en practica.

La formación esta bien pero podría mejorarse sustancialmente y cualitativamente ya que se observan muchas lagunas en muchos compañeros que una vez finalizado el curso y obtenida la tip después de examinarse , no vuelven a abrir el libro en su vida.

Luego el error de la formación venga de varios frentes , de varios sujetos que no se toman la formación ni la profesión seriamente.
Debemos estar interesados todos los días en estar al dia , en mejorar profesionalmente y asi sabríamos cuando nuestras empresas o el cliente nos hacen hacer cosas fuera de la ley de seguridad privada, que haberlas haylas.

Saludos

Deja un comentario, esto nos motiva a seguir escribiendo