LA FORMACION ONLINE SIRVE PARA ALGO?

Llevo un tiempo planteándome el sacarme unos cursos online, por falta de tiempo y adquirir conocimientos. ¿Pero vale para algo estos cursos aparte de adquirir conocimientos? Para aumentar un curriculum viene fenomenal. Los que han hecho mas de un curso de estos me han dicho que la maquinita te lo explica mejor que algunos profesores de academia.
Hay que recordar que la formación online es formación no reglada:

Las enseñanzas no regladas o no oficiales son aquellas que no están reguladas por la ley. El título que se obtiene es un diploma o certificado propio del centro que las imparte.
Descripción y objetivos
Las enseñanzas no regladas se refieren a las enseñanzas no oficiales no reguladas por la ley que culminan sus estudios con la expedición de un diploma o certificado propio del centro que las imparte. Estos estudios no permiten presentarse a oposiciones en la administración pública y son de duración, contenidos y horarios variables en función del curso y centro de formación aunque algunos, de gran calidad y utilidad. Los temas que ofrece estas enseñanzas son de gran diversidad y de carácter muy práctico como por ejemplo el dibujo, la informática, el teatro, la gimnasia, los idiomas, la cocina, la administración de empresas, la música, la fotografía, etc.

http://www.forodevigilantes.com/t3962-formacion-online-vale-de-algo

Deja un comentario, esto nos motiva a seguir escribiendo