El Desengaño

El Desengaño

Articulo escrito por Jordi Palomera en foro de vigilantes de seguridad y noticias referente al desengaño sufrido igual que un servidor ante el pasotismo del gobierno central al permitir esta consulta burda y burlona hacia los catalanes que si amamos España y Cataluña, hoy se nos ha ofendido en un acto ilegal que traerá otras consecuencias si no se para a tiempo al principal valedor
su cabeza, su organizador .

ARTICULO
—————

El Desengaño

Mensaje 
por palopiedra Ayer a las 13:58      
Hoy queridos compañeros , mientras miles de catalanes iban a unas urnas ilegales para depositar su voto yo he ido al parque a jugar con mi hijo a la pelota. Hacia frio y amenazaba constantemente con llover. He visto familias enteras dirigirse a votar a unos institutos , donde se supone que no se podía ir a votar , pues el TC impugno el nuevo 9-N. Llevo toda la semana aguantando la basura propagandística al mas puro estilo Goebbels. Esperando que alguien pusiera cordura a todo este embrollo en el que nos metió el señor Mas , cuando vio que la plebe se lo quería comer por allá en el 2012.

Por mas que lo avisaron , una y otra vez , que NO habría urnas y pese a las impugnaciones del TC y todas las leyes en las que se basa la constitución española , hoy se ha hecho el referéndum . Un referéndum estéril , pero un referéndum al fin y al cabo. El gobierno central , no ha sabido estar a la altura. Ni los jueces , ni los poderes públicos , ni el estado de derecho. Hoy se han reído de las normas , de la justicia y de todo lo inocente y puro que quedaba en mi corazón.

Pedimos igualdad cuando hay que imputar a la infanta o cuando un político utiliza fondos públicos para hacer lo que le de la gana (Como en este caso) pero el señor Mas , esta por encima de la ley. Y los alborotadores y los secesionistas se han reído de todo y de todos.

Me abochorna este país , este gobierno , falto de coraje. España ya no es lo que era. Definitivamente. Los países latinos , violan acuerdos nacionalizando nuestras empresas . Los países árabes (Marruecos) nos fuerzan con la amenaza de la inmigración y cedemos. Las comunidades autónomas incumplen con el déficit y además se les premia con mas dinero. Nadie nos toma en serio , porque nosotros mismos no lo hacemos.

Viendo lo que he visto hoy , no puedo creer , que las leyes y la justicia son para todos iguales . Y me siento asqueado con este país. Un país que no es capaz de afrontar los problemas internos y mucho menos los internacionales. España llego a ser un gran país. Hoy día somos el hazme reír del mundo. Tenia una vaga esperanza en que se haría lo correcto , pero se han pasado las leyes por el forro. Es vergonzoso.

Ahora que han visto , que no pasa nada , les toca a los vascos (Como si 50 años de crímenes y terrorismo no fueran suficientes)

Pero claro ¿ Que puedo esperar de un país donde la princesa del pueblo es Belen esteban ?
¿ Que puedo esperar de un país que la tía que destrozo el ecche omo se la venera como una artista ?
¿ Es el país o la sociedad se ha vuelto loca ?

Feliz domingo.

Deja un comentario, esto nos motiva a seguir escribiendo