empresarios de seguridad y clientes nos se enteran

empresarios de seguridad y clientes nos se enteran



1º Además de quedar como lo que son UNOS AUTENTICOS ZOTES, INCULTOS, MALANDRINES, por no llamarlos por su Nombre y Apellidos: MAL NACIDOS, IMBÉCILES E H… de. Claro que además de lo que dicen las leyes, no tienen ni P. I. ni conocen o al menos NI SE HAN LEÍDO la Ley de Seguridad Privada, (A partir de ahora L.S.P.). 

2º Cuando el “cliente” o el INPSTECTOR de turno, (QUE REPITO HASTA LA EXTENUACIÓN ES: “I-LE-GAL…”) porque haber quien me puede demostrar en la L.S.P. DONDE DEMONIOS viene descrita la categoría de: Inspector, o la de JEFE de servicios, será la de los servicios públicos porque lo que es la de Jefe yo solo conozco a una y es la de Jefe de Seguridad. Pero vamos…

3º EL CLIENTE, ¿Y quien diablos es el cliente Y LA EMPRESA DE SEGURIDAD? que se creen o al menos lo intentan, (Otra cosa es que lo consigan…) y es que con decir: ES QUE EL CLIENTE, HA DICHO… ¿Y QUIEN COJ.. ES EL CLIENTE? ¿Y LA EMPRESA O SUS LACAYOS…? ¡¡¡¡¡¡¡¡MÁS IMBÉCILES TODAVÍA!!!!.

Perdón, pido disculpas mis mas sinceras y humildes disculpas por éstas ultimas palabras que aunque mal dichas no mal descritas y son la razón principalísima de la Razón de todos vuestros males, (Entre otros). Porque o no se enteran O NO LES INTERESA ENTERAR DEEEEEEE que independientemente  de que el cliente sea el MISMÍSIMO MINISTRO DEL INTERIOR O EL MISMÍSIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, LA CHINA O EL REY, nunca jamás podrá solicitar Y MUCHOS MENOS EXIGIR que se cometa UN DELITO. Porque su Jefe de Protocolo será el que primeramente le diga: Majestad, eso no se puede hacer… ¡¡¡Y LO RESPETA!!! Cuando más un cliente de chichi-nabo y más un “jefe…” claro que antes de ser JEFE por la gracia del arte de lamer culos y ser inspector gachet y justificar así su ignominia, su desconocimiento QUE ES LO MÁS GRAVE porque ni se lo ha leído el reglamento de S.P. diga: ES QUE HA DICHO EL CLIENTE.

Pues sabes lo que te digo TEMIS: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÓLEEEEEEEEEEeeee!!!!!!!!!!! ¡¡¡AMEN!!!!!!!.

Aviso para navegantes: Cuando os venga el “jefe” y sobre todo diciendo: ES QUE HA DICHO EL CLIENTE… Le podeis contestar: OYE MEJO ¿ESO QUE ME ESTÁS DICIENDO ME LO PUEDES DAR POR ESCRITO…? Y verás no tenéis ni que perder el tiempo ni la categoría, dando clases magistrales GRATIS  a CENUTRIOS… ZOTES… o lo que DIOS les de a entender.

¡¡¡¡¡Y YA NO OS DIGO NA, SI NOS LLAMÁIS A NOSOTROS!!! que en más de una ocasión y según en que servicios y/o empresas de seguridad, cuando ya me ven a aparecer les entran los sudores de la muerte, porque dicen: “OOOOOOOSTIAS, YA ESTÁ ESTE AQUI OTRA VEZ!!!!!!!!!. ¿Porque? Porque no os podeis hacer ni una idea cuando vuestros compañeros nos llaman, nos contratan y terminamos haciendo nuestro trabajo, y realizamos el Informe Pericial, o levantamos el Acta oportuna IN SITU. y de ahí al JUZGADO DE TURNO, Un paso. Y claro como ya han sido unas cuantas…

De todas formas TEMIS dice: LA BIBLIA, entre otras la archiconocida L.S.P. Y hay otra que es la archiconocida también L.O.P.D. O lo que es lo mismo LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Pero de todos modos, el problema sigue siendo que al frente de las empresas de seguridad hoy por hoy es que están al frente UNA PANDA Y UNA MANA de ZOTES. Y de ahí que no se hayan enterado O NO LES INTERESA QUE NADIE SE LLEGUE A ENTERAR que independientemente de que una EMPRESA DE SEGURIDAD, NO DEJA DE SER UNA EMPRESA y es un negocio para GANAR DINERO, EL CLIENTE NO SIEMPRE NI LLEVA NI TIENE LA RAZÓN, porque por esa rega de tres entonces TODAS LAS EMPRESAS DE ESTE PAÍS, COMO EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN, ¡¡¡¡¡¡¡¡COMETAMOS TODOS DELITOS E INFRINJAMOS LA LEY!!!!!!! ¿NO…?.

Las empresas de Seguridad, son eso EMPRESAS pero parece ser que a fecha de hoy o no se han enterado O NO LES INTERESA NI SE QUIEREN ENTERAR, y así seguir justificando lo injustificable. y es: ES QUE LE CLIENTE HA DICHO. ¿Pero tu eres tonto chaval?.

Y por ello encima son empresas de SEGURIDAD, pues solo por esa pequeña tontería, (DEBERÍAN DE DAR EJEMPLO). Y si no la pregunta del millón:

¿Entonces como el cliente ha dicho, tu vas y te tiras por una ventana? GILIP…

Seamos sensatos. MUY BIEN, PERO MUY REQUETEBIEN, por la contestación que dio TEMIS. Pero la próxima vez pedir las cosas POR ESCRITO y verás como se le cambia la cara de imbécil al inspector de turno y se le va borrando la sonrisa de HIENA con forme le digáis ¿ESO ME LO DAS POR ESCRITO? O eso o nos llamáis, que os Juro por DIOS bendito, que los dedos se me hacen huéspedes al ir a levantar el Acta de turno, (Y ya os aviso que no es tan cara…). Y que encima la empresa como el cliente, se le quitan las ganas de haceros y deciros más tonterías.

Os lo aseguro se les quitan las ganas y PARA SIEMPRE. Ya lo hacemos casi a diario con muchos de vuestros compañeros y con unas cuantas empresas de seguridad Y CLIENTES… y encima cuando hemos aparecido AL CLIENTE a unos además de quitarseles LAS GANAS DE CHORRADAS, se han interesado Y MUCHO por nuestros SERVICIOS DE AUDITORÍAS EN SEGURIDAD, y han salido haciendo FFFFHHHHH Como el gato, LA EMPRESA, EL INSPECTOR GACHET DE TURNO y encima a los Vigilantes de Seguridad PRIVADA PROFESIONALES, titulados y acreditados no solo se han quedado sino que les han mejorado las condiciones LABORALES, SALARIALES, Y TODO ALES.. Porque entre tanta conversación que os acabao de meter queda todavía una pregunta en el aire y es:

.- PREGUNTA: “¿A LOS AUXILIARES, TAMBIÉN, QUE AUXILIARES, DESDE CUANDO LOS AUXILIARES Mal llamados de SEGURIDAD, SON PERSONAL SUBALTERNO, AUTORIZADO, ACREDITADO, Y LEGALMENTE ESTABLECIDO PARA EJERCER FUNCIONES DE SEGURIDAD?.

.- PREGUNTA II: “¿LOS AUXILIARES Mal llamados de SEGURIDAD, CONTROLADORES, O ESPECÍMENES PARECIDOS ESO NO ES UN DELITO ENTRE TOROS DE INTRUSISMO PROFESIONAL Y DE ESTAFA CONTINUADA…? ¡¡¡AH PUES ESO!!! 

.- PREGUNTA III: ¿Y ESO NO OS ESTÁ ROBANDO EL PAN DE VUESTRAS CASAS Y HOGARES A LOS AUTÉNTICAMENTE PROFESIONAL ES, QUE OS HABÉIS TENIDO QUE PREPARARA, EXAMINAR Y RECICLAR CONSTANTEMENTE, Y ES NO LO VE LOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DEL HONORABLE CUERPO DE LA POLICÍA NACIOANL DE SEGURIDAD PRI-VA-DA?.

RESPUESTA: ÓLEEEEEEEEEEEEEeeee. Pero tranquilos que entre otras nosotros no nos tiembla la mano NI PARA ESCRIBIR, NI PARA FIRMAR NI MUCHO MENOS PARA RATIFICAR ANTE LOS TRIBUNALES DE ESPAÑA todo esto y más.

perito-judicial



Deja un comentario, esto nos motiva a seguir escribiendo