ventajas y desventajas de trabajar de vigilante de seguridad

 expongo la pregunta, ventajas y desventajas de trabajar de vigilante de seguridad

Mensaje por josepmarti el Dom 31 Ago 2014 – 0:26
Hola compis, me he decidido a abrir este hilo para ver quien sabe ver las cosas buenas y malas de trabajar de vigilante de seguridad o lo que es parecido pros y contras del mismo, podeis decirlo como os apetezca.

Por ejemplo si quereis empiezo yo , hay ciertas ventajas dependiendo de los servicios en los que participes, por ejemplo no será lo mismo estar 8 horitas en una garita con aire acondicionado y de noche sin que nadie te moleste para nada, que en un servicio guerrero como un parque de atracciones , discoteca o algo asi, .
El trabajo de vigilante de seguridad como todos los demás oficios tiene que gustarte porque en el trabajo te pasas muchas horas de tu vida y no se trata de vivir amargado, por lo que es imprescindible esto, además tienes que sentirte comodo, otra cosa será en la empresa que te toque trabajar , la intermediaria como digo yo a veces , ya que sin su intermediación imagino habría mas trabajo pero eso es otro tema a debatir en otro hilo.

los contras o inconvenientes o desventajas, podrían ser el trabajar en turnos estáticos de mas de 12 horas algo muy malo para las piernas y para la salud en general al no facilitar el riego sanguíneo del cuerpo.
Hay muchos mas contras o pros o ventajas pero me gustaría que me los dijerais vosotros bajo vuestro propio punto de vista.

saludos
josepmarti

www.forodevigilantes.com

Deja un comentario, esto nos motiva a seguir escribiendo