dia de examenes para aspirantes a vigilantes de seguridad

dia de examenes para aspirantes a vigilantes e seguridad

Nuevo mensaje por josepmarti Hoy a las 13:39
Hola
Hoy ha sido y es un dia de exámenes , y en concreto pruebas físicas para aspirantes a vigilantes de seguridad.
Yo que soy un poco inquieto y me gusta ver las cosas por mi mismo, ya que ya ha llovido bastante desde que tuve que pasar yo por lo mismo, he querido recoger las expèriencias vividas por algunos nuevos aspirantes a vs in situ.

En las pruebas hechas en la sede de  Tarragona , concretamente en el polideportivo de campoclaro, habían unos 500 candidatos
a realizar las pruebas a vigilante de seguridad.
He pasado una mañana distraída departiendo con algunos aspirantes a vs a su salida de las pruebas y también recibiendo algunas opiniones de algunos candidatos, los cuales muy amablemente me han dado sus respectivas opiniones.

Como no podía ser de otra manera, tambien he hablado con algunos miembros de las ffccss desplazadas al lugar para el control y organización de dichas pruebas que como todos sabeis corresponde a la policía nacional.

Dicho esto , decir desde aquí que doy las gracias a dichos miembros por su amabilidad y cortesía con el trato a los aspirantes en sus preguntas relacionadas con las pruebas y también por el trato que me han dado a mi al comentarles que  tenia este foro.

Ha sido un acercamiento y un cambiar impresiones de nuestro sector de una manera breve y concreta.

La mayoría de aspirantes salían con caras distendidas y relajados después e  haber pasado el trago de enfrentarse a las pruebas.
había un joven , el cual ha tenido el problema de dejarse el carnet de identidad y ha tenido que volver a por el pero ya no ha tenido tiempo de examinarse en el grupo de su edad y tendrá que volver en nueva convocatoria.

Javier perez, aspirante a vigilante de seguridad , me decía a la salida que el ya sabia lo que era el sector y tal , ya que ya  había sido vj en su dia y ahora le tocaba volver a la profesión después de tantos años de inactividad.
Algunos me comentaban que querían trabajar en los furgones blindados y no se cuantas cosas mas.
por supuesto yo les he puesto de pies en el suelo y sintiendo mucho quitarles tal ilusión , les he comentado que esas plazas están guardadas para los de mas confianza de una empresa de seguridad.

que no van a poner a un recién llegado a tocar millones , lógico si lo miramos desde un punto de vista coherente.

Bueno, el caso es que he visto una ilusión y unas ganas de incorporarse al mercado laboral por la via de la seguridad privada
que me da mucha lastima que dicho esfuerzo no se vea compensado por la falta de trabajo e intrusismo del sector.

esperemos que con la llegada de la nueva ley de seguridad privada , algo de esto cambie y la ucsp nos quite algunos truchos del medio y se puedan incorporar al mercado de trabajo algunos compañeros, que falta que hace.

bueno por hoy lo dejo aquí
saludos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

josepmarti     http://forodevigilantes.foroactivo.com/

Deja un comentario, esto nos motiva a seguir escribiendo