ALGO QUE NUNCA ENTENDERE DE LOS COMPAÑEROS VIGILANTES DE SEGURIDAD

ALGO QUE NUNCA ENTENDERE DE LOS COMPAÑEROS VIGILANTES DE SEGURIDAD.

Y  básicamente de los antiguos compañeros, de los que llevan tantos años en el sector
algunos convertidos en autenticos caimanes,no es una critica porque si, desde luego
y con trasfondos y con retorceduras makiabelicas , es una opinión desde mis adentros

desde lo mas  hondo de mis pensamientos, que por otra parte me han provocado mas
de un dolor de cabeza con mis compañeros  viejos compañeros, a los que no se les puede toser, al creer que están en la posesión de la verdad mas acérrima, y quien es el gracioso que les lleva la contraria.
Harto estoy yo de moverme por foros en los que administradores y moderadores son de la vieja guardia de la seguridad privada con ideas mas propias del siglo pasado que de este y donde una opinión en contra de un comentario de ellos te lleva a la expulsión,o a un baneo vergonzoso.
Sus conductas de intolerancia son propias de otros tiempos.
 
Ahora resulta que hay que ir como borregos a las manifestaciones por los descuelgues de convenio
que han bajado a la tierra a muchos caimanes , al verse sin la protección de su querida empresa
a la que le han bailado el agua tantas veces como ha sido preciso.
Ahora quieren que las nuevas generaciones de vigilantes, que están ahí por que no queda otra y no por vocación, ya que este oficio la vocación te la destruye solo empezar a ver el trajin de incongruencias que hay cada dia con los empresarios del sector que a la inmensa mayoría , sabiéndose protegidos por amiguetes de donde ya todos sabemos, comunidades etc, se pasan por el forro  la legalidad que esta estampada en muchísimos papeles que hay en el sector, y para ser mas exactos la ley de seguridad privada y su reglamento.
Es triste pero es asi.
Ahora, hay que movilizarse, llevar pancartas , de sindicatos inmobiles hasta ahora, y que necesitan nuevos afiliados para poder seguir con su estatus de vida.
Que casualidad que estos mismos vvss que ahora quieren que se vaya a manifestaciones , hace un
tiempo no tan lejano eran los primeros que pensaban que la empresa era suya y no dudaban en poner trabas al nuevo que llegaba con ilusión y ganas de trabajar.
 
Estos días me han dado una alegría, un carcamal hp de un servicio que estuve con el, jefecillo de equipo, se dedico a despedir o hacer despedir a un numero de vvss que le molestaban, gracias a dios me han dado la buena noticia que ha comido de su misma moneda, ha sido cesado y despedido sin derechos por las tropelías que había realizado amparado por los jefes del cliente.
quien la hace la paga.
 
seguire en otro momento, esto tiene miga.
 

Deja un comentario, esto nos motiva a seguir escribiendo